
Somos conscientes que nuestra manera de vivir puede diferir a los cánones exigidos por la sociedad. Llamadnos raros, aunque preferimos que nos consideren tara-dos.
YoruLeg.com es nuestra Fortaleza de la no-Soledad. Aquí publicaremos todo aquello que nos apetezca compartir con todos quienes quieran escucharnos.
Las entradas que subieremos incluirán cosas buenas, cosas alegres, y puede que cosas malas. Incluso alguna muy mala. Todo el mundo tiene derecho de poder quejarse (y que nadie os diga lo contrario).
Todos aquellos problemas que podamos publicar para desahogarnos, no lo hacemos con el afán de esperar ayuda. De lo contrario la pediríamos claramente. Por suerte, somos una pareja que no suele necesitar ayuda para avanzar. Ambos venimos de unos mundos muy complicados, duros, los cuales nos enseñaron que si no luchas y te esfuerzas, puede que no comas. Pero eso está bien, porque somos quienes somos gracias a esos duros cimientos.
Lo que creemos que no necesitamos, es que expliquemos alguna cosa que hemos hecho con toda la ilusión que tenemos o lo muy orgullosos que estamos de ello, y cualquier persona aconseje por voluntad propia sobre nuestra actuación desde su punto de vista.
Lo voy a explicar con los cosplays: Creamos una prop con cartón, porque hemos pensado que de esa manera quedaría bien. Y alguien nos indica que deberíamos de haberlo hecho con, por ejemplo, goma eva. Vale, pero en este momento no hemos pedido consejo de cómo hacer esa prop. Por eso está ya hecha. Y si alguien cree que puede hacerlo mejor, enhorabuena. Hazlo y siéntete orgulloso de ello.
Me atrevo a hablar así no sólo por nosotros, sino por alguna persona más la cual también comparta nuestro punto de vista, que piensa que puede ser antisociable cuando lo que ocurre es que no soporta que se metan en su vida.
Gracias de antemano por los consejos que queráis darnos, aquellos que os salgan de debajo del esternón para querer ayudarnos, pero estamos bien^^. Como he dicho antes; si necesitamos ayuda de verdad, creednos que la pediremos y seguiremos vuestros consejos.
Y aquí hay una contradicción: Sí; aceptamos Kofi y que nos patrocinen. Con ello podemos acelerar nuestras metas. Pero no es nuestra prioridad. Nunca antes las hemos tenido, y hemos llegado hasta aquí. Agradecemos eternamente esos apoyos, eso es lógico. Pero no las rogaremos.
Gracias por escucharnos.
つづく
Deja un comentario