
No vamos a la moda. Así de simple y sencillo. Pero no sólo en ropa o moda, o por películas y series. Nos referimos sobre todo en Cosplays. Si alguna vez coincide un cosplay con el lanzamiento de una serie o peli, será por aprovecharlo sin que ese sea el objetivo principal.
Somos de la old school; cosplayers y frikis de una época más sencilla y no con tantas opciones y exigencias. Sí; haremos cosplays de series de antaño, que seguramente ya nadie ni vea e incluso ni se conozcan, pero porque es lo que queremos hacer, no buscando likes.
Un ejemplo que vivimos, fue cuando nos cosplayeamos de Sishio y Sanosuke de la serie Rurouni Kenshin. A Yoru la confundían con el personaje «similar» de Solo Leveling. Nos dimos cuenta tarde, porque (a fecha de hoy, es una serie que aún no hemos visto). Y cuando nos pedían fotos y decían «de Solo Leveling», no lo entendíamos. Somos de épocas diferentes.
Pero no cambiaremos. Haremos los cosplays que nos pida el kokoro, sean de hace dos décadas o de la serie de temporada que nos encante. Pero no porque sea la moda.
つづく
Deja un comentario