[Videojuegos] Último día… de descanso

Leg al teclado: Aahh.. puentazo de Semana Santa, y maratones de series y juegos. Hemos retomado el The Legend Of Zelda: Majora’s Mask, uno de los juegos que más aprecio tenia cuando jugaba a mi primera videoconsola, la inolvidable Nintendo 64.

Cuando maduras y te das cuenta que el miedo que te daba de niño la luna del Majora’s Mask es lo que los adultos actuales llamamos ansiedad.

Lo mejor de una V2 es tener una segunda oportunidad de disfrutar de cosas que antaño eran catalogadas como «chorradas», y te hacían sentir culpables porque te gustaban. Ojalá alguien en ese momento me hubiera apoyado con mis aficiones, y no me hubiera hecho sentir mal por tener esos gustos.

Pero, igual que la metáfora de la Canción del Tiempo en este juego, la cual tocas con teclas amarillas y reinicias el contador; todo tiene solución, y siempre podrás volver y/o solucionar aquellos problemas que hayas tenido. Por mucho que os hagan creer que habéis hecho algo mal y es el fin del mundo, recordad que todo tiene solución.

Y si tenéis a alguien que os trate así, pensad por un instante si el problema no es por dicha persona en vez de por vosotros. A lo mejor tenéis que liberaros de ese obstáculo por hacer lo que os gusta sin hacer daño a nadie.

Mientras tanto, seguid salvando el mundo aunque veáis que el fin se acerca. Para alguien sois héroes.

つづく

つづく

Deja un comentario

About the author

Konichiwa, somos una pareja 🏳️‍🌈 con Level 40-41, de Madrid (Spain).
Somos cosplayers adictos al manganime, gamers Nintenderos y Xboxers (y si no hay más remedio algo de Sonyers).

Solemos jugar a los TCG de Pokémon y juegos de mesa varios. También nos encantan los cómics de todo tipo, y somos consumidores y creadores de fanzines.

Este rincón es nuestra Fortaleza de la Soledad donde poder publicar cosas que pueden ser vetadas por las (inexplicable y muchas veces injustas) reglas de las RSS. Nosotros respetamos a todo el mundo siempre y cuando seamos respetados. De lo contrario, agradecemos el entendimiento y comprendemos que no tiene por qué ser un blog para todo el mundo.

Tras esta explicación; ¡muchas gracias por seguirnos! Os agradecemos vuestro apoyo, pues es una motivación para alcanzar todas las metas que, tras muchas penurias y vetos, por fin nuestra unión permitirá que lo logremos. Arigatou Gozaimasu!!